var txt=" TÍTULO DEL BLOG ";

Archives

0

Eso que se llama amor

ExPloSioon Sttaar sábado, 30 de octubre de 2010 , , ,

¡Amor! Profesión de todos los hombres, de todas las edades, de todos los pueblos.

La humanidad entera, en la escuela de la vida, está aprendiendo todos los días el primer verbo de todas las gramáticas del mundo: yo te amo, tú me amas, nosotros nos amamos.

La única, la verdadera solución a los problemas es, en definitiva el amor.

El resume todo, dirige todo, lo perfecciona todo y lo renueva todo. Da siempre una razón de vivir, una aventura nueva cada día.

Lo importante en este mundo no es el género de ocupación, el quehacer al que nos consagramos, el cargo que ocupamos o el estatus social al que pertenecemos; lo importante es el lugar que el amor ocupa en nuestras vidas.

Porque créeme, la mayor pobreza del hombre es no tener nada, ni nadie que amar y no ser amado por nadie.

El amor no engaña jamás. Somos nosotros quienes, la mayoría de las veces nos engañamos sobre el amor.

Yo me río dentro de mi corazón de todos aquellos que se burlan de el y lo ensucian, de todos aquellos que han echo del amor una cosa vergonzosa.

Te lo aseguro: no hay nada más bello sobre la tierra.

El es esa presencia interior, profunda, invisible, que invade nuestra inteligencia, nuestra voluntad, nuestro corazón, todo lo que somos y lo llena de la persona a quien amamos.

Esta presencia despierta nuestros sentimientos de tal manera que nos transforma en lo que realmente somos y hace germinar, aflorar y elevarse todo lo que hay de verdadero, de bueno , de bello en tu ser y en el ser amado.

Quizás sea por eso que lo deseamos y lo tememos, el da rienda suelta a tantas cosas, nos descontrola de tal modo, que nos asusta y nos intriga a la vez.

Tenemos miedo a sufrir y nos decimos: Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas ¿para que vivir? Ama al amor porque vale nuestra vida entera.

Es por eso que en este día, quiero recordarte todo esto que tú ya sabes, pero que a lo mejor tienes guardado en el último cajón de tú corazón.

Ábrelo, sácalo y ponlo en tú sonrisa de hoy, en el apretón de manos, en el saludo, en el abrazo, en el beso y en cada gesto, porque todo ese amor que desprendas te será devuelto y multiplicado.

No importa mucho, si los demás no entienden esa actitud tuya ante la vida. Créeme es tan solo su egoísmo, y el egoísmo es el único enemigo del amor.

Su vida esta vacía porque solo la tienen llena de si mismos, por eso la nuestra no estará verdaderamente llena, hasta que no dejemos que el amor lo ocupe todo, lo arrase todo.

La suma de dos "YO" egoístas, jamás dará un "nosotros".

No olvides nunca que para ganar la "Gran vuelta" de nuestra vida, tenemos que correr con plena dedicación y poniendo lo mejor de nosotros mismos en cada "Etapa" de todos los días.

Y no todo es SOL, sin embargo, si no fuera porque también hay noche nunca podríamos ver las estrellas, ni la promesa que guarda la oscuridad, de que habrá una nueva aurora después de ella.

Así sucede también con el amor, que nace y muere, pero que jamás desaparece.

Mientras que el corazón del mundo siga latiendo, el Amor seguirá viviendo.

Por eso mi deseo en este día, que es tan especial, porque es único, es que brille en ti por siempre.

0

El limite para sufrir por alguien

ExPloSioon Sttaar , ,

¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible.

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad.

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón,

cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.

Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: “La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor”.

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime.

¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención” – este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu…

¡Emoción por existir!

0

¿xq no estas??

ExPloSioon Sttaar , ,

Por qué no estás aquí, la luz ha desaparecido, abrió paso a las sombras, situándome entre el negro y el gris. ¿Tuvo color alguna vez? Una vida seca, triste, amarga y vacía.

Por qué la ideología de la vida perfecta ha llegado a ser mi fantasía. ¿Lo he creado yo, en mi búsqueda intensa por alcanzar tal felicidad? ¿Será llena mi alma y completo mi deseo al tenerte conmigo? Hay algo más allá que no distingo. ¿Lo hay?; o es que soy esclava del deseo dominante por tocarte.

Anhelo abrir los ojos y saber que diez segundos bastarán, para compensar la ausencia que ha llenado los días sin ti.

¿Puede tu amor igualar la soledad contenida en mis palabras? ¿Podrá tu presencia ser capaz de recuperar el abandonado cálido arrullo, de una voz que emite solo tu nombre incesantemente?

¿Por qué no estás? Si yo estoy contigo siempre.

0

Dj .. Kelly Michelle!!

ExPloSioon Sttaar sábado, 2 de octubre de 2010
 
Free Care Bear Star Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com