var txt=" TÍTULO DEL BLOG ";

You Are Reading

0

Los jeans perfectos a tu cuerpo

ExPloSioon Sttaar sábado, 10 de abril de 2010

La moda puede ser muy buena o muy cruel con nuestro tipo de cuerpo, lo mismo pasa con los jeans que no todos los modelos le quedan a todo el mundo. Aquí te ayudamos para que encuentres los perfectos para ti...

El dicho “De la moda, lo que te acomoda” es en resumen de lo que se trata este artículo. Debemos ser sinceras y saber que no todo nos queda y nos podemos poner cosas que por estar a la moda, no nos sientan bien y nos podemos ver hasta chistosas. No caigas con eso, es mejor usar algo que te quede bien y eso te hace tener un estilo muy particular.

Abajo, te presentamos consejos útiles para tener en tu closet y que te van a hacer verte mejor.

SI ERES BAJITA...

Evita los adornos grandes, en general en la parte de abajo porque hacen que te veas más chiquita. Para que tus piernas se vean más largas usa tacones y compra jeans que queden un poco holgados de abajo, que tapen la mitad del tacón. No más porque los puedes arrastrar y hasta caerte y ¡qué vergüenza! Los jeans a la cintura te favorecen porque a la cadera da el efecto de tener las piernas más cortas. También es mejor que los jeans sean pegaditos, aflojados te acortan. Además son mas sexys.

SI ERES ALTA...

Trata de no usar tacones muy altos. Jeans a la cadera que distraiga la atención de tu altura.

SI ERES GORDITA...

Usa unos jeans que te queden entre la cadera y la cintura. NO uses a la cadera porque se van a salir las “llantitas” y va a ser más notorio. Y si llega a la cintura va a ser lo que más se note. Los tacones te van a hacer ver más alta y más esbelta.

SI ERES FLAQUITA...

Los jeans a la cintura son la opción para ti si quieres destacar tu delgadez. A la cadera también te van bien porque no se te van a salir las carnes. Usa flats para que no te veas muy alta y desproporcionada.

SI TIENES MUCHA POMPI...

A los hombres les encanta pero si crees que es exagerado...

Los jeans a la cadera te van muy bien, trata de no usar los jeans entubados que acentúan las pompas. Las bolsas que van en el trasero que sean grandes, para que no se vean desproporcionadas.

SI NO TIENES POMPAS...

El tip básico para este problema es muy fácil de resolver: que tengan bolsillos gruesos –no grandes- a la altura de las pompas. Básicamente es todo lo que necesitas. Aunque parezca ilógico usa unos pegados de piernas y cadera y usa tacones porque ayudan a levantar lo que tengas. Evita jeans aflojados que hagan que no se vea nada y prueba también con los jeans entubados.

Lo importante es que te sientas cómoda y súper guapa.

¡Ya tenemos un pretexto para ir de compras!

0 comentarios:

 
Free Care Bear Star Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com