Este domingo fue muerto a tiros el reggaesero panameño conocido como El Kid, cuyo nombre real es Leonardo Renato Alvarado, y que además era hijo del también cantante de reggae Renato.
Se conoció que al momento de terminar su presentación, en un evento bailable realizado en avenida B, El Kid se encontraba tomándose una foto con una fanática cuando fue acribillado.
La joven, de nombre Darilis Tejada, también fue impactada, falleciendo ambos en el Hospital Santo Tomás.
"Los jefes de la Zona Metropolitana, de área A y de El Chorrillo habían sugerido al representante y a los organizadores que NO dieran el permiso del culeco ni para esa zona (porque es área caliente)" reveló una fuente policial.
Renato, conocido como "La Leyenda" del reggae en Panamá, habló sobre la muerte de su hijo, el también reggaesero El Kid, quien fue asesinado a tiros este domingo en un evento bailable.
El veterano artista defendió la memoria de su hijo, exigiendo justicia a las autoridades.
"Yo lo que quiero es que agarren a los homicidas, a la persona que lo hizo porque ya no puede quedar impune, eso que está pasando en Panamá, no debería pasar, Panamá no era así", dijo el artista.
Negó que su hijo estuviera involucrado en hechos delictivos o pandillas, revelando incluso que éste ya estaba haciendo algunos cambios a su carrera, para lanzarse internacionalmente. "Renatín no era pandillero, todos lo conocían, jugaba fútbol, se la pasaba con los amigos en los diferentes barrios".
El Kid, intérprete de temas como "A ciencia cierta", "Ya eres mujer" y "Porno star", deja en la orfandad a una menor de ocho meses de edad.
Un prófugo de la cárcel La Joyita estaría vinculado con la muerte del artista Leonardo Alvarado, conocido como El Kid, según afirmaciones hechas por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.
Mulino reveló que, según informes recibidos, podría tratarse de un hombre que responde al apodo de "Garo".
"Usted sabe que ese es un inframundo difícil de entender", expresó el ministro, sin detallar cuál sería el posible vínculo entre ambos.
nunca...¡¡¡
Hace 11 años
0 comentarios:
Publicar un comentario