El amor no tiene formas, no tiene tiempos, no tiene limites, cuando llega no importa donde te encuentres se aloja en ti y sólo debes saber cómo retenerlo y cuidarlo.
Nunca sabemos qué nos depara el día, y un día de esos en el que todo te sale mal, en el que no estás contenta con tu vida, sin pensarlo ni saber porqué encendemos el computador, nos metemos en una sala de chat, algo muy inocente de primera… y sin sin querer o sin pensar en ello, nos vemos envueltas en las redes del amor.
Ese aparato que parece que no tuviese vida, de pronto es todo para ti, sólo esperas que llegue la hora de poder hablar con esa persona que se ha quedado en tu retina, de pronto sin pensarlo esa persona que está al otro lado del mundo se convierte en un todo para ti, te enamoras, te hace feliz, tus días se vuelven mejores, y vuelves a sonreír pues has encontrado el amor. Claro que, el problema es queestán muy lejos el uno del otro.
Pero eso no tiene importancia, le puedes ver todos los días en Internet. Ya no te acuestas temprano, seguro que te da la madrugada y estás en el chat. Las conversaciones se van haciendo más íntimas, ya estás con el corazón escribiendo, se regalanmúsica, postales, todos los días revisas tu correo a ver si te ha enviado algo para ti… En fin, todo está cambiado para ti,estás enamorada de un amor de Internet.
Después de un tiempo de hablar por internet, vienen las ganas de querer escuchar escucharse la voz en vivo, acudes al teléfono, ¡qué lindo hoy será el día que le escuches! Todo es muy bonito, y mucho mejor: ya hablas con él, ya estás a unos puntos más adelante, llegan las largas conversaciones y los planes,porque claro, tú quieres algún día poder conocerle y eso es algo muy normal: te has enamorado y lo que era un simple computador pasó a ser algo útil para tus planes.
Amar en la distancia no es nada fácil, se extraña tanto a esa persona que a veces te cuesta hasta respirar, no puedes hacer nada, te pasas el tiempo revisando todo el día el PC para ver mensajes suyos, cada día estás más enamorada, y no hay quien te pare, ya no piensas si vas a sufrir, o si la distancia con esa persona causará cambios en tu vida diaria.
Y sí que se cambia todo, tus días están limitados a una llamada, a un mensaje de aviso para que te conectes. Es hermoso, pero también triste por no tener a esa persona para abrazarla, para cuando tus días son muy vacíos los puedas llenar con palabras que deseas escuchar. Hay que ser muy fuerte para esta clase de amor, no siempre se dan las cosas como quisiéramos y se lastima mucho el corazón. Es duro ver a la persona que amas sólo a través del pc.
Cualquier palabra mala que se diga la vas a interpretar muy mal, porque no sabes con qué intenciones te las dijo, debes tener mucho cuidado y madurez para llevar a cabo la relación, lo primero y lo más fundamental una vez que ya le conoces es no decir mentiras que un día no puedas aclarar o que esa misma mentira te lleve a otra más grande donde no puedas salir bien parada. Es mejor ir con la verdad si te ha demostrado que es de fiar.
Los amores a distancia pueden llegar a ser relaciones muy reales, esas distancias un día se podrán superar, y entonces el final será muy feliz y te alegrarás de que todo haya sido desde un principio verdadero y fiel, pues por todas esas actitudes te podrá dar el valor que te mereces.
No hay nada de malo en el amor a la distancia, sólo hay que tener precaución y andar sin mentiras para que cuando llegue el día que se van a reunir, hayan sido muy transparentes y valiese la pena todos las horas, los gastos, y haber dejado de lado toda tu vida para estar con él.
0 comentarios:
Publicar un comentario