var txt=" TÍTULO DEL BLOG ";

You Are Reading

0

Amor sin fronteros

ExPloSioon Sttaar sábado, 11 de diciembre de 2010 ,
Hay momentos en que las manos de la mujer enamorada en la distancia, tiemblan al escribir sus cartas que atravesarán los océanos del mundo, y ella se quedará allí en su rinconcito natal como una novia blanca, sintiendo que un muro le aprisiona la garganta, desgarrándola hasta el último aullido. Son cartas y mensajes salidos del alma que volarán en las alas de la imaginación y de la ilusión más pura a muchos kilómetros de distancia geográfica y en los que quisiera ella meter su corazón para volar hacia el ser amado.Las manos tiemblan sobre el teclado y el corazón se estremece, como pretendiendo acariciar anticipadamente en palabras, la ansiedad de los ojos
 de su amor lejano al leer los mensajes que recibe de su amada todos los días.  Su amada lejana que está en el otro lado del mundo, a la que nunca ha visto personalmente, a la que nunca ha olido, tocado, y nunca se ha mirado en sus ojos, pero sí la ha sentido en cuerpo, alma, sentimiento y espíritu, y la que tiene la virtud de sacudirle el alma e inspirarla en las letras.
Qué extraño vínculo afectuoso tan íntimo el sentir que dos corazones humanos tan distintos e indistintos puedan llegar a amarse de esa manera tan infinita, especial e incondicional a través del cálido puente que ambos han construido en la distancia. Y que a través de cada carta, pueden entregarse juramentos, confidencias y promesas sin igual que no dejan razones sino para el silencio lleno de esperanzas, que impiden que ambos se ahoguen en la hierba que les invita a vivir sus sueños sin regreso.
Y todos esos seres que gozan de un amor sin fronteras, saben que también son muy afortunados en despertar cada amanecer con una sonrisa en sus labios y una ilusión florecida en el recuerdo de un sentimiento inmenso, quizá sin formas y sin tiempo, pero también sin final; una voz amada a través de la línea telefónica cada noche,un correo amoroso, un poema, una flor, un pensamiento, un detalle, una canción, o una bella postal de http://www.shoshan.cl/y bastará como ingrediente para seguir soñando.
Quizá esos amores en la distancia que tan unidos están en el alma de todo pensamiento y sentimiento, nunca sabrán cómo ha sucedido el milagro de su amor, ni cómo ha sucedido que la distancia fría se transformó en ese cálido puente de ternura que los une. Quizá será porque las soledades de ambos, se citaron para abrazarse y los abismos de sus horas grises se unieron para darle vida al amor de sus sueños.Quizá nunca llegarán a saber porqué sus pensamientos se identificaron hasta florecer en afectos y necesidad de estar juntos, quizá nunca lo sabrán excepto que se aman profundamente y que no están dispuestos a renunciar a su amor.
Parece increíble que en pleno siglo XXI sucedan estos fenómenos tan asombrosos del amor sin fronteras y que precisamente debido al materialismo que reina en nuestra era, es un triunfo para el amor, que aún puedan perdurar estos sentimientos tan elevados en el ser humano que se abraza al corazón de alguien que nunca ha visto,pero que sabe que existe en algún lugar del planeta tierra, creyendo en ella(él) supremamente y sublimando su alma de esa manera tan hermosa.
Qué bueno sería que los gobiernos del mundo implementaran e instauraran leyes especiales para los amores de lejos, quitaran las fronteras, no exigieran documentos (pasaportes y visas) para entrar a países ajenos, y que otorgaran todas las facilidades a los enamorados para lograr sus encuentros de manera más sencilla, sin tantas complicaciones y trámites burocráticos engorrosos y retardados ¿cierto?
Pero como nada cuesta soñar, consignamos nuestro deseo en este artículo de TodaMujerEsBella.com que quizá en el tiempo y a través de los lazos fraternales de la red cibernética, también nuestro anhelo llegue a las manos de algunas autoridades gubernamentales migratorias y al menos se contemple como una posibilidad no muy remota,  el poder ayudar a las parejas a unirse, y que las mujeres tengan el orgullo y satisfacción de poder decir: “Yo me enamoré por Internet, y pude concretar mi amor, gracias a mi casita virtual”. ¿Por qué no? Dicen que los grandes sueños empiezan por plasmarse en la mente, y nosotras ya lo estamos plasmando en letras que viajarán por los cinco continentes del mundo entero.
¿Parece una locura? ¡Estoy segura que no! Y las chicas que tengan su amor en la distancia (por ahora), encontrarán la razón.

0 comentarios:

 
Free Care Bear Star Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com