Esto de tener un amor de lejos no es tarea fácil, es como una tarea que hay que cumplir, prometí esperarte hasta que decidas venir pero pasa el tiempo y nunca faltan los inconvenientes… y siguen pasando los meses y yo sigo esperándote.
Te llamo y te digo que te extraño, que toda estas distancias son dolorosas, tú también me dices cosas lindas, me llenas de ilusiones que pronto iré yo o que vienes tú… pero han pasado años desde entonces.
¡Qué lindo ha sido amarte! Contigo me llegó la felicidad, has dado nuevas ganas a mi ser, mis días ya no son de blanco y negro, al contrario, son de mil colores porque en medio de todo estas tú.
Me siento muy afortunada de haber encontrado a una persona como tú, que a pesar de todas las distancias me eres fiel, me amas, me respetas, me haces sentir especial, y aunque mucha gente se ría de nosotros, nosotros somos los que nos reímos de ellos, porque estando juntos no se saben amar ni mucho menos respetar.
Soy feliz, y aunque la tristeza muchas veces viene hasta mi cuerpo, sólo la dejo pasar porque mañana sonreiré al escuchar tu voz tan amada, y la vida me volverá a sonreír…
No amigas, la distancia no es el olvido.Cuando se ama de verdad se puede pasar por muchos problemas, pero todo el amor y respeto que sentimos ambos nos hace pensar que es posible el amor a la distancia.
Que muchas veces el amor en la distancia es más real y más fiel que cualquier amor que se tenga al lado… pues es un amor que se pone a prueba.Hay que tener fe en ese amor, y mucho amor, porque llegará el día que se puedan reunir y nunca más tener que separarse…
0 comentarios:
Publicar un comentario