var txt=" TÍTULO DEL BLOG ";

You Are Reading

0

Nunca esperé q me dijeras q soi libre.. xq todo acabo?...by: Kelly

ExPloSioon Sttaar sábado, 11 de diciembre de 2010 , , , ,
No pense en algun momento escuchar esas palabras salir de ti.. no pense algun dia dejarte ir .. Aunque soy conciente de los errores q e cometido de las veces q e llegado a no valorarte , si lo se no mereces a alguien como yo por el simple hecho de que eres una gran persona, muy diferente a los demas pero aun asi este dolor amarra mi corazón es como si hiciera q sus latidos disminuyeran..
Miro el pasado y recuerdo cada uno de los segundos felices, alegres y maravillosos q pase contigo, como me ayudaste aunq yo era necia y decia que no + tu trataste de mostrarme para que en realidad vivo..
Pero me prometi cambiar dejar todo atras y seguir adelante pero aun asi las lagrimas salen e invaden cada espacio de mi ser..
Necesito volver a hablar contigo, haz el intento por favor!!..
Pero quiero que sepas que aun lejos el uno de el otro 100pre estaras mascado en mi vida como mi AMOR INOLVIDABLE con el que cada momento fue memorable..
Pero aparte de todo te agradesco todo lo que me brindaste y me quisiste brindar, x 100pre confiar en mi aunq en tras tuyo  te estaba haciendo daño, x ser maduro y mostrarme cuan equivocada estoy, porq cada minuto de mi vida a partir de ste momento sera diferente, cada segundo te mostrare que yo TE SIGO AMANDO!! aunq no lo diga es lo que siento, aunque no lo acepte lo llevo dentro ..
Es cierto , te di el cariño que nadie te dio xq aunq te falle un sin numero de veces fuiste a la persona a quien le quise dar todo lo que a mi no me han dado..
y asi como yo me siento sola yo se que tu tambien.
asi q unamos nuestras manos y mostremosle al mundo q si podemos..
Pues es duro tenerte lejitoozz..
Y si decides seguir lejos de mii espero que recuerdes todos los momentos bellos que juntos pasamos porque aunque tu ni nadie lo quiera yo SIEMPRE TE AMARE!!..


                                                              By: Kelly González


















0 comentarios:

 
Free Care Bear Star Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com