var txt=" TÍTULO DEL BLOG ";

You Are Reading

0

enamorada de tu mejor amigo?

ExPloSioon Sttaar sábado, 10 de abril de 2010

Muchas veces, cuando nos llevamos muy bien con nuestro mejor amigo podemos creer que hay algo más que una simple amistad, hay química. Puedes hacer lo que sea con él y se la pasan riéndose todo el tiempo, casi nunca se enojan, conoce tu mundo, virtudes, errores y gustos. Por un momento creías que era tu mejor amigo pero de pronto empiezas a convivir más y te das cuenta que piensas demasiado en él. Es cuando dices: ¡oh nooooo! ¡Estoy enamorada de mi mejor amigo!

Cuidado! Estás a punto de enamorarte de alguien con quien, si no funcionan las cosas, vas a lamentar mucho haber comenzado una relación. Es muy difícil conocer a alguien con quien te lleves tan bien y le tengas toda la confianza para contarle lo que te pasa.

Hice algunas encuestas a niñas que han salido con sus mejores amigos y la pregunta fue ¿recomiendas hacerte novia de tu mejor amigo? El 100% de las respuestas fue NO. Porque si la relación no funciona y terminan, la relación nunca vuelve a ser la misma. Ya nunca vuelven a ser tan amigos como antes.

Y es que no dudo que haya algunas parejas que fueron mejores amigos pero es raro el caso. Hace algunos años me pasó eso con mi mejor amigo. Éramos almas gemelas y aunque pensábamos muy diferente, nos respetábamos y nuestra amistad era lo mejor que he encontrado. Su familia me quería muchísimo y hasta me llegué a ir de viaje con ellos.

Nos empezamos a dar besos y cuando descubrimos que parecíamos novios nos separamos pero nunca hablamos de eso. Tiempo después, como no me dijo nada, tuve un novio. Cuando mi mejor amigo lo conoció se volvió loco de celos pero actuó muy lindo y le pidió que me cuidara y me amara porque se había ganado el premio mayor conmigo.

A los pocos días me hablaba en la madrugada para decirme que me amaba que por favor cortara con mi novio para que pudiéramos estar juntos. Hablé con él y quedamos en ser amigos. No valía la pena dejarnos por un noviazgo que estaba segura que no iba a durar. Todavía seguimos llevándonos muy bien pero ya no es igual, ahora nos vemos muy poco.

¿Quieres mi recomendación? ¡No lo hagas! Sólo vas a perder a tu mejor amigo. O ¿acaso no te ha pasado?

0 comentarios:

 
Free Care Bear Star Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com