var txt=" TÍTULO DEL BLOG ";

You Are Reading

0

¡Quemar grasas rápido!

ExPloSioon Sttaar sábado, 10 de abril de 2010

La meta de este mes: ¡Hacer 30 minutos de ejercicio cardiovascular cuatro veces a la semana! Rápidos resultados es lo que todos queremos. Por ello, BeingGirl Sólo entre amigas trae para ti un programa de quema de calorías recomendado por atletas certificados en entrenamiento de Estados Unidos. El secreto del éxito de este plan es que tú puedes escoger la actividad cardiovascular para quemar grasa que más te guste.

¿Qué tan rápido funciona? La respuesta es simple: Escucha lo que dice tu cuerpo. Ir al paso de lo que dice tu cuerpo puede ser duro, pero es totalmente necesario para que sea efectivo el programa; una buena señal es que cuando te estés ejercitando te sientas ligeramente sin aliento, seas capaz de contestar sí o no a una pregunta pero no tener una profunda e intensa conversación o cantar una canción. ¡Estos síntomas son reflejo de que te encuentras quemando la grasita!

El estímulo para quemar la grasita que tanto te incomoda es el siguiente: Sube la intensidad un par de veces durante la sesión. Toma ventaja del aumento de energía natural. Dos veces durante la sesión, empújate a realizar un esfuerzo adicional, luego retorna a tu paso normal. Sumando intensidad, quemarás más calorías y desafiarás tu cuerpo.

A los pasos…

Después de cinco minutos de calentamiento, empieza a hacer tu actividad favorita: trotar, dar una caminata por el campo, caminar por tu calle, correr, nadar, patinar, lo que más te guste y por su puesto en tu espacio habitual. Agrega dos intervalos de movimientos rápidos; cuando sientas que estás más llena de energía que nunca, hazlo. Da suficiente tiempo a tu corazón para calmarse e ir a un ritmo normal entre los dos intervalos de movimientos rápidos. Trata de insertar en tus sesiones de ejercicio estos dos intervalos, cada uno con una duración de 30 a 90 segundos. Aquí te van algunas ideas para acelerarte:

  • Ve más rápido de lo usual, (acelera tu ritmo acortando tus pasos).
  • Camina cuesta arriba, (esto incrementa tu esfuerzo automáticamente, por lo tanto no necesitas ponerle velocidad a la caminata).
  • Sube escaleras, (si estas caminando, trata de subir escaleras de dos en dos; si estas trotando, trata de mantener el paso a medida que vas subiendo).
  • Toma un descanso activo en tu caminata o trote, (saltando, caminando de rodillas, saltando la cuerda, etc.).

Si una de tus metas es perder peso, los expertos recomiendan tener una rutina de ejercicios de cuatro veces a la semana. Ya verás que cuando el mes termine, notarás que estás más llena de energía, que tienes más resistencia en las sesiones de ejercicio, que tu corazón recupera su ritmo más rápido y que en efecto haz perdido peso… ¡El ejercicio es la mejor forma de mantenerte alegre y saludable! ¡Inténtalo!

0 comentarios:

 
Free Care Bear Star Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com